radioinqro.com

AUDIO-Municipio de El Marqués entrega subsidios para agricultores de 12 localidades

El Municipio de El Marqués ha otorgado subsidios a agricultores de 12 localidades a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

En total, se entregaron cheques a beneficiarios de tres programas para adquirir equipos y rehabilitar pozos, con una inversión de 712,204 pesos.

En esta primera etapa, el municipio ha subsidiado el 50% del costo total de los equipos y ha otorgado un máximo de 100,000 pesos para la rehabilitación y equipamiento de pozos.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar al sector agrícola para incrementar la productividad de sus tierras, a través de la adquisición de maquinaria, implementos y equipos.

También se ha dotado de recursos municipales para apoyar a los productores de las unidades de riego en la reposición, rehabilitación y equipamiento de pozos para uso agrícola.

Los productores de La Griega, Ejido Loma de la Griega, Santa María Begoña, San Vicente Ferrer, Guadalupe La Venta, San Rafael, Palo Alto, Amazcala, Ejido Amazcala, Ejido San Francisco, Jesús María y Cerrito Colorado han sido los beneficiarios de este programa.

De esta forma, la administración encabezada por Enrique Vega Carriles cumple con el compromiso adquirido con los agricultores del municipio de El Marqués.
Con este tipo de iniciativas se busca fomentar la actividad agrícola y hacer un uso sustentable del agua en la agricultura.

AUDIO-Municipio de El Marqués entrega subsidios para agricultores de 12 localidades

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én