radioinqro.com

Mujer muere a manos de su pareja sentimental

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue localizada sin vida al interior de un pozo, ubicado en una vivienda en la calle Insurgentes, en la localidad de Santa María Begoña, en el municipio de El Marqués.

Se conoció que fue cerca del mediodía, cuando la pareja sentimental reportó que su mujer, identificada como Ely “N”, estaba sin vida, al interior de un pozo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

A decir por gente cercana, se habría, el presunto, habría salido al Mercado supuestamente a comprar un antojo de su mujer, ya que estaba embarazada, sin embargo, no tardó y les comento a familiares que al llegar a su domicilio, no encontraba a Ely, y que mientras regresaba, iba a limpiar el pozo, en donde posteriormente la encontró sin vida.

A la zona arribaron autoridades y servicios de emergencias, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer, quien fue brutalmente asesinada y posteriormente lanzada a un pozo, por lo que iba ser necesario realizar el rescate del cuerpo.

A un inicio la pareja sentimental identificado como Lucio “N”, fue trasladado a la Fiscalia General del Estado, para su declaración, la cual culminó en que él habría sido el que le causó la muerte.

Una vez que se confirmó el hallazgo, y arribaron autoridades, se pidió el apoyo del personal de Protección Civil del municipio de El Marqués, para el rescate del cuerpo.

La calle fue acordonada por policías municipales de la demarcación y se esperó el arribo de servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Mujer muere a manos de su pareja sentimental

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én