radioinqro.com

AUDIO-Supervisa Luis Nava Comedor Contigo

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa, Arahí Domínguez participaron en el programa Comedor Contigo. En esta ocasión, el comedor se instaló en la colonia Quintas del Marqués con el objetivo de brindar apoyo alimentario a las familias que lo necesitan.

Durante el evento, se sirvieron más de 400 porciones de comida caliente a más de 100 familias de la zona que enfrentan dificultades económicas.

El presidente resalta que el programa no se limita a proporcionar comida, sino que también representa empatía y compromiso con la comunidad.

Durante el año 2022, el programa Comedor Contigo distribuyó más de 638,400 porciones de comida, beneficiando a 159,600 personas en la capital.

Actualmente, se entregan más de tres mil porciones diarias a más de 750 familias, con el objetivo de garantizar el acceso a alimentos nutritivos y saludables.

La distribución de los alimentos se realiza a través de tres motocarros para aquellas personas que tienen dificultades físicas o de salud, además de contar con cuatro puntos fijos que cambian semanalmente. La ubicación de estos puntos puede consultarse en las redes sociales del municipio o del Sistema Municipal DIF.

Las personas beneficiarias que acuden al comedor deben presentar una copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y proporcionar sus datos generales para el registro correspondiente.

También deben llevar tres recipientes para recibir las cuatro porciones de comida destinadas a cada familia.

AUDIO-Supervisa Luis Nava Comedor Contigo

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én