radioinqro.com

AUDIO-Luis Nava supervisa lonaria y obras de rehabilitación en el Parque de Sombrerete

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó el Parque de Sombrerete en la colonia Altos de San Pablo, para verificar los avances en las obras de rehabilitación de espacios y colocación de una lonaria para una mayor y mejor convivencia familiar y social, y que servirá también para mejorar las condiciones de trabajo de las y los tianguistas de la zona.

En compañía de la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, Luis Nava constató el avance del 90 por ciento de los trabajos, con lo que agregó, se reafirma su compromiso para la dignificación de los espacios públicos y el bienestar de las y los comerciantes, resaltando la importancia de estas obras para fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida del sector.

Oriana López Castillo informó que se invierten 22.7 millones de pesos en la colocación de una lonaria de alta resistencia con columnas y trabes, el piso de concreto y la habilitación de andadores con rampas para facilitar el acceso a todas las personas. Además se instalan módulos sanitarios y oficinas administrativas y también se han colocado luminarias y se ha mejorado el sistema de alumbrado en todo el espacio, garantizando una iluminación adecuada para las y los visitantes.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales también hará el mejoramiento y renovación del parque ubicado en la zona, para que las y los vecinos puedan disfrutar de este espacio público que conlleva el fortalecimiento del tejido social e impulsa una sana convivencia entre la comunidad.

En este recorrido también estuvieron presentes: Rocío Alvarado Ramírez, Presidenta de la Federación de Comerciantes y Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios de Querétaro A.C. (FECOPSE), así como el Secretario de Gobierno, Arturo Molina Zamora; el Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Francisco Ramírez Santana; y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

AUDIO-Luis Nava supervisa lonaria y obras de rehabilitación en el Parque de Sombrerete

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én