radioinqro.com

AUDIO-Información oficial sobre incidente en Juriquilla

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que gracias al oportuno llamado, la pronta reacción de la policía municipal y el apoyo de las herramientas tecnológicas para la seguridad, se presentó ante la Fiscalía General del Estado a cuatro personas relacionadas en un incidente en el que hubo detonaciones de arma de fuego en la zona de San Francisco Juriquilla.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que: “la situación ha sido controlada, y ya no existe riesgo para la población. Gracias a los reportes oportunos y al despliegue policial, se logró detener a todos los involucrados en el incidente, y una persona sin vida ha sido hallada. Nuestra infraestructura tecnológica en Juriquilla ha sido clave para abordar esta situación con éxito”, declaró.

De acuerdo con los reportes recibidos, se registró un incidente en el que personas presuntamente disparaban a los ocupantes de una camioneta al exterior de un establecimiento comercial. Tres individuos subieron a un vehículo de color negro y mientras se desplazaban, fueron agredidos por dos personas a bordo de una motocicleta.

Ante los oportunos reportes, la Policía Municipal de Querétaro desplegó de inmediato un operativo que derivó en la localizaron de la unidad implicada en el incidente y que había colisionado con un objeto fijo. Tres individuos descendieron del vehículo y comenzaron a huir, pero la intervención de las fuerzas de seguridad permitió asegurar a dos de ellos en el lugar, en tanto se encontró a una más de ellas sin vida, presumiblemente como resultado de disparos de arma de fuego.

Asimismo, los presuntos responsables del ataque que viajaban en la motocicleta, fueron detenidos gracias al despliegue policial y al apoyo de las cámaras de vigilancia de la zona.

En suma, se logró el aseguramiento de una motocicleta, una camioneta, dos armas de fuego y cuatro personas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, destacó la importancia de las llamadas oportunas realizadas por la ciudadanía al número de emergencia 9-1-1 que permitieron la pronta respuesta y el uso de tecnología de vanguardia, con lo que se controló la situación rápidamente, evitando más riesgos para las y los ciudadanos.

AUDIO-Información oficial sobre incidente en Juriquilla

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én