radioinqro.com

AUDIO-Entrega Nava premios en el Primer Duatlón de Ciudades Capitales

* Más de 600 atletas de todo el país participaron en el evento.
* Se planea organizar una segunda edición, según declaraciones del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

El Alcalde de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de premiación del Duatlón de Ciudades Capitales. El evento tuvo lugar en el Parque Bicentenario del Municipio de Querétaro, siendo la primera sede de una serie que también incluirá Mérida y Chihuahua en colaboración con Grupo Expansión. El objetivo es promover la cultura deportiva, la convivencia sana, los valores familiares y el turismo.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, afirmó que este evento fue un éxito tanto para el Municipio de Querétaro como para los participantes, y se espera organizar una segunda edición en el futuro.

En la categoría de Distancia Corta, en la rama femenina, Renata Autrique Fernández, originaria de Querétaro, obtuvo el primer lugar. El segundo lugar fue para Aida Barnard García, también de Querétaro, mientras que Itzel Amairani Orozco Gervacio, de Puebla, llegó en tercer lugar.

En la categoría de Distancia Corta, en la rama masculina, David Núñez Gómez, de la Ciudad de México, se llevó el primer lugar, seguido por Eduardo Núñez Gómez, también de la Ciudad de México, en el segundo lugar, y Diego Montes Castillo, de Jalisco, en el tercer lugar.

En cuanto a la categoría de Distancia Sprint, en la rama femenina, Andrea Hurtado Von Der Rosen, de la Ciudad de México, obtuvo el primer lugar. Zendy Fuentes Corona, de Michoacán, quedó en segundo lugar, y Daniela Salgado, también de la Ciudad de México, obtuvo el tercer lugar.

En la misma categoría, pero en la rama masculina, Ledbek Sánchez Cruz, de la Ciudad de México, se llevó el primer lugar. Eduardo Valdez Barrera, del Estado de México, ocupó el segundo lugar, mientras que Jacob Santiago Zárate, de Tlaxcala, se ubicó en el tercer lugar.
Finalmente, se otorgó el “Bono de Ciudades Capitales” a los competidores de las ciudades capitales mejor posicionados en la competencia: Aida Barnard García, Adriana Zamarripa García, Víctor Manuel Rico Vázquez, Leonardo Sánchez Ramírez y Jorge Alfonso Santamaría López.

Es importante destacar que se destinó una bolsa económica de 70 mil pesos para la premiación, la cual se distribuyó entre los primeros lugares de ambas categorías y ramas.

AUDIO-Entrega Nava premios en el Primer Duatlón de Ciudades Capitales

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én