radioinqro.com

AUDIO-Enrique Vega Carriles reinaugura el edificio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués

El edificio fue nombrado “Lic. Ramiro Ramírez Ramírez” por su gestión para mejorar las condiciones laborales de la organización.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado del secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, y la secretaria del Trabajo de Gobierno del Estado, Liliana San Martín Castillo, en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, encabezó la reinauguración del edificio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués, “Lic. Ramiro Ramírez Ramírez”.

En su mensaje, Enrique Vega Carriles, destacó que el trabajo debe ser reconocido porque es un bien social que genera paz laboral y progreso, hechos en los que contribuye de forma importante el sindicato del municipio, por lo que reconoció, la gestión del regidor Ramiro Ramírez, para mejorar las condiciones laborales de la organización.

Asimismo, Vega Carriles, expresó respeto a la memoria de José de Jesús Olvera Coronel, compañero fallecido, a quien se le develó una placa en su honor.

AUDIO-Enrique Vega Carriles reinaugura el edificio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én