radioinqro.com

AUDIO-Enrique Vega Carriles recibe a las “Niñas y Niños en el Gobierno 2023” del municipio de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, recibió a 40 alumnos de sexto grado de primaria con un rendimiento destacado en las escuelas públicas del municipio.

El evento, llamado “Niñas y Niños en el Gobierno 2023”, permitió a los estudiantes interactuar con los funcionarios públicos, incluyendo regidores, secretarios y directores del ayuntamiento.

Vega Carriles enfatizó el compromiso de su administración de trabajar en equipo con los estudiantes para lograr un municipio mejor. También resaltó la importancia de escuchar y apoyar a los niños y adolescentes, defendiendo sus derechos, ideas y sueños.

El Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez, y el niño presidente municipal, Ander Tadeo Cruz León, subrayaron el compromiso de la administración con la niñez, mediante inversiones en infraestructura educativa, mantenimiento de las escuelas y promoción de valores cívicos a través del programa “Honores en tu Escuela”.

Ander Tadeo Cruz León, en representación de los estudiantes, habló sobre la importancia de tener una infancia feliz y sin temores, llamando a la sociedad a defender los derechos de los menores.

Durante el evento, los niños disfrutaron de un desayuno en su honor y tuvieron la oportunidad de interactuar con los funcionarios municipales de alto rango para conocer las actividades de las diferentes áreas del gobierno local.

Además, estuvieron presentes representantes del Gobierno del Estado de Querétaro, incluyendo a Valeria Guerrero Ángeles, directora de Análisis y Seguimiento de las Políticas en Materia de Derechos Humanos, en representación de Guadalupe Murguía, Secretaria de Gobierno del Estado.

También se contó con la participación de estudiantes que ocuparon roles de Secretario de Gobierno Niños y acompañaron a los funcionarios en sus respectivas posiciones.

AUDIO-Enrique Vega Carriles recibe a las “Niñas y Niños en el Gobierno 2023” del municipio de El Marqués

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én