radioinqro.com

AUDIO-Encabeza Luis Nava el Homenaje al oficial Julio César Servín Tovar, fallecido en cumplimiento de su deber

El Presiente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez; y del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortíz, encabezó la Guardia de Honor, al Oficial Julio César Servín Tovar, Policía que falleció la noche de este jueves en cumplimiento de su labor de salvaguardar y velar por la paz social y el bienestar de las y los queretanos.

Durante el Homenaje, Luis Nava señaló que la corporación, el gobierno y la sociedad: “estamos de luto porque Julio César Servín Tovar, una persona que dedicó sus días a cuidar de las familias queretanas y hacer de Querétaro un municipio más seguro, falleció el día de ayer en cumplimiento de su deber. Estamos de luto porque hemos perdido a un gran ser humano, a un servidor público comprometido y entregado, leal y confiable compañero, esposo responsable y dedicado, hijo y amigo”.

Luis Nava agregó que fueron 10 años los que Julio César formó parte de la corporación, y que gracias a su dedicación y compromiso obtuvo en 2018 su título de Técnico Superior Universitario, en ese mismo año fue Jefe del Grupo Especial Lobos, en el 2019 y 2020 fue Jefe de la Región 5, en 2021 fue responsable de turno en la Región 4 y actualmente en la Región 1.

Por último señaló qué Julio César fue y seguirá siendo uno de los mejores policías con los que el municipio ha contado, por lo que hoy se reconoce su su valor, entrega y dedicación, su lealtad disciplina y honestidad, como ejemplo a seguir en la labor más noble, que es ver por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

En este homenaje, personal operativo de la SSPM realizó cinco descargas de salva, el exhorto de la Dirección de Guardia Municipal, y el pase de lista de los mandos presentes, además del encendido de sirenas de las patrullas por un minuto.

Posteriormente y al sonido de la Marcha Dragona, se retiró la bandera nacional del féretro, para luego ser entregada por el Presidente Municipal a los familiares del policía Julio César Servín Tovar.

En esta ceremonia destacó también la presencia del Fiscal del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, así como elementos de la Policía Estatal y de los municipios de El Marqués, Corregidora y Colón.

AUDIO-Encabeza Luis Nava el Homenaje al oficial Julio César Servín Tovar, fallecido en cumplimiento de su deber

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én