radioinqro.com

AUDIO-Convenio de colaboración turística entre Municipio de Querétaro y Alcaldía Miguel Hidalgo

• Habrá promoción turística y descuentos en establecimientos para habitantes de ambas localidades.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, firmaron un convenio de colaboración para el intercambio turístico que detone las tradiciones, riquezas culturales, gastronómicas y potencializar el turismo entre ambas partes.

Luis Nava invitó a los habitantes de Miguel Hidalgo a visitar la capital queretana y disfrutar del Festival Internacional Querétaro Experimental, el cual ofrece espectáculos de clase mundial y se realiza en plazas públicas; así como el Hay Festival que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre y que contará con exponentes de talla internacional en diferentes temas de interés general.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Tabe consideró que este convenio ayudará a dar a conocer los mejores productos y servicios que ambas entidades tienen y de esta manera conectar con otras para que cada día más gente visite tanto Querétaro, como Miguel Hidalgo.

“Que Miguel Hidalgo sea esa ventana para los queretanos y que también podamos aprovechar esos espacios que hay en Querétaro para promover que visiten la Ciudad de México y sobre todo que visiten Miguel Hidalgo”, dijo.

Este convenio de colaboración que tendrá vigencia durante el 2023, además la promoción turística de ambas localidades, también brindará descuentos en distintos establecimientos al presentar la identificación.

AUDIO-Convenio de colaboración turística entre Municipio de Querétaro y Alcaldía Miguel Hidalgo

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én