radioinqro.com

AUDIO-Anuncia Luis Nava la iniciativa Talento por el Barrio

El Alcalde de Querétaro, Luis Nava, anunció la iniciativa “Talento por el Barrio” con el objetivo de apoyar a los jóvenes de la localidad y ayudarles a cumplir sus sueños en el ámbito musical, especialmente en el hip-hop y el freestyle.

El programa constará de diferentes actividades diseñadas para capacitar a los jóvenes en aspectos de la industria musical y al mismo tiempo prevenir y atender riesgos como la violencia y las adicciones.

El programa contará con la participación de Mcklopedia, un reconocido artista internacional con experiencia en el género musical, quien aportará sus conocimientos y experiencias para que los jóvenes desarrollen su talento. El alcalde agradeció su apoyo y destacó el rap como un elemento de transformación humana.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, comentó que este proyecto busca el desarrollo cultural y emocional de la juventud a través del hip-hop y el freestyle, brindándoles un espacio inclusivo y no discriminatorio para el crecimiento y aprendizaje constante, así como la prevención de problemas psicosociales.

El programa constará de tres etapas.

En la primera etapa, se llevarán a cabo 55 Master Class en todas las delegaciones municipales, impartidas por Mcklopedia, que incluirán sesiones teóricas y prácticas de rap en su modalidad de freestyle.

En la segunda etapa, se realizarán batallas eliminatorias en cada delegación, y finalmente, en la tercera etapa, se llevará a cabo la batalla final, donde los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo y el primer lugar tendrá la oportunidad de participar en una batalla internacional de freestyle en Miami, Estados Unidos.

Los interesados en participar en “Talento por el Barrio” pueden obtener más información y consultar las bases en la página web www.municipiodequeretaro.gob.mx, donde también podrán inscribirse en el programa de desarrollo integral.

AUDIO-Anuncia Luis Nava la iniciativa Talento por el Barrio

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én