radioinqro.com

AUDIO-Acompañamiento de Luis Nava a Jóvenes en “Talento por el Barrio

• Confiamos en ustedes, hay un gran talento y una gran voluntad, reafirmó el Alcalde.

El Alcalde de Querétaro, Luis Nava, se sumó al encuentro entre los jóvenes y el rapero Toser One en el Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto, como parte del programa “Talento por el Barrio”, que brinda educación en música hip-hop y freestyle con el objetivo de impulsar a los jóvenes con mejores oportunidades y alejarlos de comportamientos de riesgo.

Acompañado por el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías, Luis Nava observó las experiencias compartidas en esta reunión inclusiva y libre de discriminación, donde los jóvenes pueden aprender y crecer, abordando al mismo tiempo problemas psicosociales de manera preventiva.

Ricardo Regalado Pérez, conocido como Toser One, se ha convertido en un referente del rap en un tiempo relativamente corto y compartió su experiencia personal y valiosos consejos sobre cómo triunfar en la industria musical durante los dos días de encuentro en diversas sedes. Destacó la importancia de la disciplina, la constancia y la determinación en la búsqueda de metas, animando a los jóvenes a aplicar estos principios para incursionar en este campo y mejorar su calidad de vida.

“Talento por el Barrio” es organizado por el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, como parte de la estrategia “Somos Querétaro Contigo Prevenimos”, e incluye Master Classes dirigidas por Ramsés Meneses, conocido como MCKLOPEDIA, una figura relevante del freestyle y el hip-hop latinoamericano con más de 15 años de experiencia en la escena musical internacional. El objetivo es promover el talento juvenil, prevenir problemas psicosociales y fortalecer los lazos comunitarios a través de la cultura hip-hop y el freestyle.

Esta iniciativa no solo busca empoderar a los jóvenes a través de la música, sino que también se enfoca en la creación de conexiones saludables dentro de la comunidad. La música hip-hop permite a los participantes expresar sus sentimientos colectivos y fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia. Además, habrá una batalla final con 16 finalistas, donde se premiará a los tres primeros lugares y el ganador tendrá la oportunidad de participar en la liga Misión Hip Hop en Miami, Florida, Estados Unidos.

AUDIO-Acompañamiento de Luis Nava a Jóvenes en "Talento por el Barrio

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én