radioinqro.com

AUDIO-6ta. Generación de “Con Ellas” en Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa Arahí Domínguez y la Secretaria General de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, inauguró los cursos de la Sexta Generación del programa “Con Ellas” para las Delegaciones de Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui en el Centro Cultural de Carrillo Puerto.

El Alcalde expresó su compromiso con el programa y destacó el esfuerzo para impulsar el empoderamiento de las mujeres. “Con Ellas” ofrece talleres, capacitaciones, cursos y financiamiento para los proyectos de las mujeres, buscando fomentar la igualdad de oportunidades.

Más de 2,300 mujeres se preinscribieron en el programa, con 308 de Carrillo Puerto y 207 de Santa Rosa Jáuregui. El objetivo es mejorar su calidad de vida y fortalecer su liderazgo y empoderamiento económico.

Las participantes tendrán acceso a 29 talleres, que incluyen diversas habilidades y emprendimiento, así como apoyo psicológico durante todo el proceso. La conferencia de inicio sobre inteligencia emocional para mujeres preinscritas fue impartida por Gupa Ledezma. A la inauguración también asistieron representantes locales y coordinadores del programa “Con Ellas”.

AUDIO-6ta. Generación de "Con Ellas" en Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én