radioinqro.com

Todos los días se trabaja para dejar a las futuras generaciones un mejor Querétaro: Gobernador

Mauricio Kuri y Car Herrera celebraron a Las Niñas y Los Niños en el Gobierno 2023.
• En esta edición participaron 54 estudiantes de sexto de primaria de diferentes escuelas de los 18 municipios del estado.

El gobernador, Mauricio Kuri González, en compañía de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, recibió a 54 estudiantes que participaron en el programa Las Niñas y Los Niños en el Gobierno 2023, quienes conocieron cómo funciona el servicio público, la atención al ciudadano y cómo desde el gobierno se toman decisiones para poder construir el presente y el futuro de Querétaro.

Kuri González, subrayó que las y los niños son la razón por la cual se trabaja todos los días en Querétaro, para asegurar que tengan un futuro brillante y lleno de oportunidades; porque hoy, precisó, el futuro es suyo y se construye desde el presente, asegurando que tengan una educación de calidad, un hogar con calidad de vida y un ambiente saludable para crecer y poder prosperar.

En este acto, que forma parte de las actividades para conmemorar el Día del Niño y de la Niña, el mandatario llamó a las y los niños a no ponerse un techo, que nadie les diga que no pueden, a estudiar, que sean generosos con sus amigos, a nunca perder la esperanza y no abandonar sus sueños, para juntos construir el Querétaro del siguiente nivel.

Durante su intervención, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, se dijo convencida de que las niñas y los niños mueven al mundo, por ello aseguró que como gobierno están comprometidos a escucharlos, conocer sus inquietudes y crear acciones que los beneficien.

Todos los días se trabaja para dejar a las futuras generaciones un mejor Querétaro: Gobernador

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én