radioinqro.com

Audio: Triplicará Delastek su capacidad en Querétaro

• La empresa canadiense se enfoca en innovación en ingeniería, diseño y desarrollo de productos para el sector aeroespacial.
• Resultado de la gira de atracción realizada a Canadá en 2022.

La empresa canadiense Delastek, enfocada en la innovación en ingeniería, diseño y desarrollo de productos para la industria aeroespacial, triplicará sus operaciones en Querétaro, anunció el gobernador, Mauricio Kuri González, esto en el marco de la gira de trabajo que realiza en el Paris Air Show, en Francia.
 
El titular del Ejecutivo estatal destacó que esta decisión se consolidó mediante el seguimiento a la gira de atracción de inversiones realizada en Canadá en 2022, lo que representará nuevos empleos de alta especialización, enfocados en la manufactura de cabinas de aeronaves y paneles instrumentales.
 

“La idea es seguir creciendo con innovación, con lo más top en tecnología en su sector, y le vamos a mandar todo el apoyo para que sean proveedores queretanos los que estén ayudando en lo que están haciendo”, expresó.
 
Durante este anuncio, el director de Operaciones Globales de Delastek, Francois Brousseau, ratificó la confianza depositada en Querétaro, esto a través de la llegada de la primera planta de esta firma en su momento.
 
“Fabricamos cabinas de aviones, y tenemos la planta en Querétaro y vamos a triplicar nuestra capacidad al inicio de 2024”, resaltó.
 
Fundada en 1984 en Canadá, Delastek ha expandido sus centros de producción a Estados Unidos y México, para atender a sus clientes globales en los sectores aeroespacial y de transporte, entre los que destacan Bombardier, Airbus, Bell Helicopter, Viking Air, Argo o Subaru, con quienes ha desarrollado compuestos y estructuras de aluminio, molduras de plástico y accesorios interiores de aeronaves.
 

Audio: Triplicará Delastek su capacidad en Querétaro

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én