radioinqro.com

AUDIO-Supervisa Luis Nava mejoras en la Unidad Deportiva José María Truchuelo

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó los avances en la remodelación de la Unidad Deportiva “José María Truchuelo”. Con una inversión de 32 millones de pesos, se llevó a cabo una rehabilitación integral para ofrecer instalaciones de primer nivel para todas las familias de la capital.

Estas mejoras buscan fomentar el deporte, fortalecer el tejido social y promover la salud. El espacio cuenta con instalaciones modernas para diversas actividades deportivas como fútbol rápido, pádel, tenis, voleibol de playa, frontón y básquetbol, entre otros.

También se reconstruyó el estacionamiento, se mejoró la fachada y el acceso principal, se construyó una trotapista de 600 metros y se instalaron monkey bars.

Además, en colaboración con el Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), se construyó un QBO Activado, brindando más oportunidades para disfrutar de deportes y actividades recreativas.

El objetivo es incentivar la participación ciudadana y promover el cuidado y sentido de pertenencia hacia este espacio de esparcimiento.

AUDIO-Supervisa Luis Nava mejoras en la Unidad Deportiva José María Truchuelo

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én