radioinqro.com

AUDIO-San Juan del Río, Corregidora, Huimilpan y El Marqués se suman a CuelgApp

Los municipios de San Juan del Río, Corregidora, Huimilpan y El Marqués han unido fuerzas con CuelgApp para defender a los habitantes de Querétaro y garantizar que vivan en paz y seguridad.

El alcalde, Luis Nava, ha enfatizado la importancia de trabajar juntos para proteger a las familias y ha expresado su gratitud por la colaboración de los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública en este esfuerzo conjunto.

Durante la firma del convenio de colaboración, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, explicó que la aplicación CuelgApp, que es gratuita y está disponible para iOS y Android, ha bloqueado 262 llamadas fraudulentas hasta la fecha.

Gracias al acuerdo, CuelgApp ampliará su alcance en la recolección de datos relacionados con los números reportados al 9-1-1 y a otras agencias para proteger el patrimonio y la seguridad de los ciudadanos.

El convenio fue firmado por el Alcalde, Luis Nava, y el Asesor en Políticas Públicas en el Estado, Juan Martín Granados Torres, en calidad de testigos de honor, y por los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública de los municipios participantes.

La aplicación CuelgApp ha demostrado su efectividad en otras ciudades de México, como Cuernavaca, Puebla, Colima y Mérida, donde también se han establecido convenios de colaboración para pr

AUDIO-San Juan del Río, Corregidora, Huimilpan y El Marqués se suman a CuelgApp

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én