radioinqro.com

AUDIO: Las y los constructores queretanos son aliados en la visión del Querétaro del futuro: Mauricio Kuri

En el Día de la Santa Cruz, el Gobernador entregó certificados, reconocimientos por antigüedad y sellos de distinción a afiliados de la CMIC.

En Querétaro el ritmo de obra pública no se detendrá, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al participar en la celebración del Día de la Santa Cruz, donde reconoció el liderazgo y la altura profesional de las y los trabajadores de la construcción con la que llevan a cabo obras de gran impacto social.

Durante el evento, que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Kuri González subrayó que su administración le apuesta a proyectos prioritarios, como la seguridad, el crecimiento económico, la energía, el agua, la movilidad y la mejora regulatoria; muestra de ello, dijo, es Paseo 5 de Febrero que brindará a las y los queretanos una vialidad ordenada, moderna y de calidad. Expresó que Querétaro es el estado que más ha crecido en todo el país, del 2010 al 2020; lo cual indicó es una gran presión para el gobierno y el sector de la construcción; por ello las y los conminó a juntos hacer todo lo posible para hacerla compacta, cercana y continua.

AUDIO: Las y los constructores queretanos son aliados en la visión del Querétaro del futuro: Mauricio Kuri

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én