radioinqro.com

AUDIO-Entrega municipio de El Marqués becas deportivas y culturales a 555 beneficiarios

El municipio de El Marqués entregó becas deportivas y culturales a 555 beneficiarios, siendo esta la primera vez que se otorgan este tipo de apoyos en la localidad.

El Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del Presidente Municipal, Enrique Vega Carriles, explicó que el propósito de estas becas es apoyar la economía de los 425 deportistas y 130 artistas, para que tengan permanencia y continuidad en sus disciplinas.

El objetivo de las becas es apoyar la economía de los beneficiarios y fomentar su permanencia y continuidad en sus disciplinas. Las becas se entregaron a beneficiarios de 18 disciplinas deportivas, artísticas y culturales.

Las disciplinas que recibieron los apoyos son: Atletismo, futbol, taekwondo, lucha grecorromana, basquetbol, kickboxing, fitness, luchas asociadas, box, defensa personal, natación, capoeira, lucha olímpica, fisiculturismo, ciclismo, hadball, juego de pelota, tiro con arco, música, artes plásticas, danza, escultura, pintura, artes visuales, fotografía, dibujo, artesanía, entre otras.

El municipio busca respaldar la pasión por el deporte y la cultura para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Estos estímulos buscan garantizar que los beneficiarios puedan seguir participando y desarrollándose en sus actividades formativas o de competencia.

AUDIO-Entrega municipio de El Marqués becas deportivas y culturales a 555 beneficiarios

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én