radioinqro.com

AUDIO-Enrique Vega arranca la campaña #ConfíoEnMiPolicía

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, ha lanzado la campaña #ConfíoEnMiPolicía con el objetivo de establecer un diálogo directo y cercano entre la comunidad y la policía para fortalecer la confianza ciudadana en los oficiales.

En su visita a los fraccionamientos, Paseos de El Marqués, Los Héroes, El Mirador y Zákia Vega presentó a los agentes que estarán asignados en cada localidad, quienes contarán con dos patrullas y teléfonos celulares para atender los reportes ciudadanos de manera inmediata.

Se comprometió a que las patrullas estarán disponibles día y noche y animó a los residentes a colaborar en la prevención de conductas de riesgo y mantener una comunicación directa con la policía.

Además, recordó la existencia de programas en el municipio para combatir las adicciones y promover la cultura y el deporte para fortalecer el tejido social.

Durante la presentación, se realizó una exhibición del personal canino y las familias tuvieron la oportunidad de interactuar con los agentes y conocer las nuevas patrullas.

AUDIO-Enrique Vega  arranca la campaña #ConfíoEnMiPolicía

Next Post

Previous Post

Haz un comentario

© 2024

Un sitio de inqro én